Pagar con HBD es un estilo de vida para mí y lo exhibo con orgullo, tal como una insignia. Soy una hiver de corazón y por eso continúo aportando valor a la plataforma puesto que considero que la era tecnológica nos impulsa a la economía circular y a la libertad financiera.
Cada día supone diferentes aventuras y desafíos, me gusta explorar lugares para salir de la rutina y experimentar gratas sensaciones. El domingo decidí visitar una Frutería nueva, la cual está ubicada en el centro de la ciudad, relativamente cerca de casa, así que una caminata me haría bien.
Si buscas un regalo perfecto para los pequeños de la casa te recomiendo dirigirte al Hato Kid's, allí encontraras hermosos juguetes, artículos de higiene y cuidado infantil, hebillas, carteras, termos y muchas cosas más.
Saludos, fashionistas y amantes de la moda.Hoy compartiré con ustedes el outfit que usé para ir de shopping a uno de los comercios aliados que acepta HBD. A la hora de vestir busco la comodidad, así que esta combinación me pareció perfecta para lucir linda y glamorosa.
Esta criptoaventura tiene un toque especial pues Baby Bee me acompañó y como una niña exploradora sintió curiosidad por todo lo que había en el Hato kids Zone, sobre todo, por los juguetes que estaban a su alcance. Esa vez fui porque recordé que se le habían acabado los hisopos, así que tomé un paquete y me dispuse a caminar hacia otros pasillos.
El tiempo es indetenible, parece que fue ayer cuando decidí unirme a Hive, pero en realidad han transcurrido cuatro años desde que me propuse compartir mis anhelos y ser creadora de contenidos para esta plataforma. Con mucha alegría, orgullo y gratitud soplo mis velitas para celebrar este cuarto aniversario.