São Domingos, Santa Catarina, Brasil
Aquí en Brasil existen algunas diferencias en las fechas especiales con respecto a Venezuela y una de ellas es el día de los padres que es el segundo domingo de agosto. Les confieso que a mi siempre se me olvida que aquí es diferente, solo lo recuerdo cuando se acercan los días y el comercio comienza a ofrecer sus ofertas para los padres.
Soy una persona con ansiedad y desde hace un tiempo el gimnasio me ha ayudado mucho a mantenerme en mejores condiciones mentales. En estos momentos estoy pasando por una serie de cambios en mi vida que me dejan un poco ansiosa. Para mantenerme firme y centrada en lo que quiero he continuado con el ejercicio físico haciendo gimnasio y ahora le he sumado hacer cardio que era una actividad que me negaba a hacer.
Ayer fuimos a visitar a unos amigos que trabajan en una granja de pollitos. Somos amigos hace bastante tiempo y de vez en cuando vamos a su casa. Anteriormente ya les había traído un post con una visita que les hicimos hace unos dos años.
Hace mucho tiempo que no publicaba más aqui. Han sido meses de reencuentro conmigo misma y de muchos acontecimientos. Estoy regresando de un viaje largo a mi pais natal. Fueron casi dos meses que estuve fuera de casa. Esto me hizo reevaluar mis objetivos, que por cierto aún los estoy replanteando.
Escogiendo mi siguiente libroEste año decidí leer más que el año pasado, aunque aún no he establecí una meta como tal, estoy indecisa entre un libro por mes o cada dos meses. Nunca he tenido mucha disciplina para leer y hasta hace pocos años no me gustaba para nada. Le agarré el gusto cuando leí “Las reliquias de la muerte”, el último libro de la saga de Harry Potter.
Fuimos al parqueEsta semana le prometimos a mi hija que la llevaríamos al parque a manejar bicicleta. Ella estaba esperando con ansias ese momento, ya que aprendió a pedalear hace poco y quería demostrarlo en un lugar mejor. Ella normalmente practica dentro de casa, porque afuera solo hay grama y se le dificulta un poco.