Que he hecho muchas cosas que podrían haber sido contenido para Hive en los últimos días es cierto. Que se me olvida hacer fotos, que me pesa escribir de una forma atractiva la historia del día a día, que prefiero o me concentro en resolver la situación y, de nuevo, se me olvida crear contenido de eso; también.
Admiro a aquellos que de lo cotidiano te sacan un post, yo no puedo. A mí tiene que nacerme. Y hay veces, temporadas, donde el espíritu no está para eso.
Podría haber hecho un post sobre:
La rotura de la bicicleta y el día y dinero gastado en su arreglo. Que se me rompió por come... tratando de avisarle a mi mamá en el quinto piso que recogiera la ropa que iba a llover. Que lo de come... no es por avisar, es por no estar pendiente de la calle y comerme tremendo bache con la bici.
La técnica de hacer fufu de plátano para las comidas porque el arroz está perdido de los mercados. Que antes el plato principal del cubano eran las viandas. Que la dependencia del arroz vietnamita o chino en el menú diario del cubano fue una "solución" del gobierno "revolucionario" al desastre de la producción alimentaria en el país luego de la estatización de la agricultura y el país en general.
Como las personas deben ser más conscientes del trato que dan a sus familiares y amigos. Que priorizarse a uno está bien, pero hay que ser consecuente con quienes han estado ahí en las verdes y las maduras.
Los arreglos eléctricos que hice en la casa de mi mamá.
El set de destornilladores que me compré.
El tener que pagar los servicios dentales para mí y mi madre porque los servicios médicos no funcionan. Esto, en un país donde la salud privada está prohibida y donde según algunos extranjeros, no sé si idiotas o hipócritas, la salud pública es potencia mundial.
Etc.
Sí, el contenido está, las ganas son las que faltan.