Venezuela debería ser conocida por producir una de las mejores cervezas del mundo y no por tener una economía en ruinas. Venezuela era bien recordada por sus mujeres hermosas, playas paradisíacas y la fraternidad de sus ciudadanos; ahora solo refleja pobreza.
Dejando a un lado las calamidades actuales, existe algo que aún une a todos los Venezolanos y los hace olvidar la mala situación, me refiero a una de las mejores cervezas del mundo, Polar tipo Pilsen de Empresas Polar. Popularmente se le conoce como Polarcita, tiene una graduación alcohólica de 5° y esta hecha de malta, agua, lúpulo y levadura.
Para tomarse una Polar Pilsen, mi recomendación para aquellas personas que no han probado esta cerveza, es que la enfríen en el congelador y la retiren cuando se empiece a formar una capa de hielo en el exterior de la botella, luciendo así:

A mi esposa y a mi nos gusta disfrutar bastante de una buena cerveza, es por ello que en las próximas publicaciones me dedicare a contarles un poco más sobre las distintas cervezas bien hechas en Venezuela. Un ejemplo de otra buena cerveza Venezolana es la Solera, de las cuales hay gran variedad, pero eso será en una próxima entrega.
