[Fuente](https://pixabay.com/es/photos/carnaval-brujas-m%c3%a1scara-disfraz-3084572/)
Hay personas que usan disfraces y otras que son un disfraz y hay disfraces de todas las tallas qué ocultamos, miedo, soledad, tristezas, decepciones, acaso estamos llenos de ira, egoísmo o celos, tal vez.
Se puede estar tan agobiados en la intimidad de nuestro ser, y mantenerlos ocultos tan fácil, o es un arte que se aprende.
Disfraces falsos que ocultan los daños o sentimientos que condenan un corazón, que hacen daño y enlodan con ironía su entorno y se deleita con el sufrimiento ajeno.
Es difícil descubrir si detrás de eso, hay un disfraz o es en realidad la insana naturaleza.
Tal vez existan factores que molden los corazones. No lo sé, la vida es tas nefasta, hay algunas personas que viven en oscuridad sin permitir la más sigilosa entrada de luz, solo queda espacio para el disfraz.
Cómo se puede llamar, cuando con acciones solo se destila veneno.
Irreal, el desear ver feliz al prójimo. Egocentrismo, quizás.
Se logra comparar un disfraz con el uso de máscaras como los payasos, que intentan hacer reír nuestra alma con su rostro gracioso, sin importar como este con los sentimientos debe hacer reír.
Es un hecho de uso cotidiano, o eventual o simplemente estamos tan sumergidos en nuestro "yo" que le llevamos tatuada a la capa más profunda de nuestra piel y con ayuda del reloj se integra en nuestro ser.
Ya vuelvo, voy a ponerme el disfraz.