¿Qué se puede decir, cuando no tienes nada bueno que decir?.
Así es cómo empezaría hablando de mi vida. Exagerando mucho, me imagino que alguien tendrá cosas buenas que decir, aunque todo caiga en etiqueta.
La verdad es que siempre he sido una dramática de corazón, eso me define. Exagero todo lo malo.
Sinceramente, en esta época del mundo, no sé, si definirme como pesimista o realista. Depende del punto de vista del que lo lea.
Un poco más en tema, ¿qué puedo decir?. Puedo contar que le hice a mi madre toda mi adolescencia un infierno, pero eso es pasado. Y ya quedo atrás. ¿No?.
Por supuesto que no puedo hablar de mi vida, sin contar que desde ese "infierno" (del que hable antes) me convertí en madre, un poco antes de lo que planeaba (y de lo que planeaba mi madre tambien, jaja). Pero no voy a caer en esas historias tontas y trilladas de "madre y padre a la vez", simplemente las odio y no soporto a todas las mujeres que se quieren hacer las victimas por tener un hijo joven, un hijo sola. Es pura estupidez. Puedes hecharle un camión de ganas a la vida, sin necesidad de publicarlo. Como lo estoy haciendo aquí mismo, ¿no?.
Siguiendo el tema... Después de empezar (lo que me pareció a mí) mil carreras, termine obligada estudiando Diseño Interior. Una carrera que odiaba (uso mucho esa palabra), sufrí toda la carrera. Me costó más convencerme de terminar, que cumplir con todas mis asignaciones. Pero sorprendentemente, de un día para otro, en mi penúltimo semestre de la universidad, me enamoré perdidamente de la carrera. Que loca, ¿verdad?. Me encanta es mi pasión, puedo vivir toda mi vida trabajándolo y sé que seré feliz. Estresada, pero ¡feliz!.
Ese fue mi pensamiento hasta el último día, a veces aún me queda ese sentimiento por dentro. PERO. Siempre hay un pero. Estudié una carrera que en mi país prácticamente no existe. Así que, como muchas otras cosas aquí: estoy fracasando.
¿Les comenté que soy de Venezuela?, quién sabe un poco de este tema entenderá todo lo que dije antes. El que no... ¿En que mundo vives?... Este drama es noticia internacional. Y como cuál novela, vamos por temporadas. Así que ponte al día.
Podría escribir sobre el sentimiento bipolar de vivir en este país. Pero que aburrido. Si eres venezolano no hace falta que otro te lo cuente...
Volviendo a lo que a nadie le importa y solo lo escribo por un like (o como se llame aquí)...
Asumiendo y aceptando mi fracaso laboral. Continúe mi vida, y empecé a estudiar artes culinarias. En tu idioma: cocina.
Ahora puedo decir que no solo hago cocinas, sino que también cocino. A esta carrera le tome un amor increíble también, me encanta, nunca me lo imagine.
Una sorpresa para muchos. La que no sabía hervir un agua (literalmente), estudiando cocina. Las burlas aún no han cesado, pero me río con ellas.
Junto con mis estudios culinarios, también me especialicé en coctelería (soy bartender) y "aprendí" (entre comillas porque nunca paras de aprender aunque suene trillado) a hacer flair. Aunque yo misma no me llamaría "flair bartender". Y yo se que el "flair" no es conocido por muchos, pero aprender me llevo muchos morados y golpes. Así q no les explicaré, alguien más lo hará.
Después de varios años resumidos, vale acotar que después de todos mis esfuerzos hice muy orgullosa a mi madre, no se preocupen por lo que dije antes. Ya lo supero.
Realmente no tengo ningún hobbie. No les mentiré. Soy demasiado floja e inconstante para eso.
No le demuestro amor a nada, algunos no saben si tengo sentimientos (sueno súper darks). Pero todo este humor negro es una falsa. Al final lloro hasta con una propaganda. Pero me divierto en el proceso de burlarme de todos los que conozco (lo siento).
Empecé diciendo que no tenía nada que hablar. ¿Vieron la ironía?. Yo soy así, digo una cosa y hago otra. Y aparte lo exagero como que si escribí un libro.
¿Cómo puedo terminar este post?.
Creo que esa pregunta basta para terminar.
Espero (¿espero?) haberte entretenido con algo tan aburrido como mi vida por 2 minutos.
¡Nos volvemos a postear!
RC.