
Ojos color café
A mi memoria llegó el recuerdo de unos ojos color café, amor que no fue, una sonrisa que no era para mí, o quizás sí. Y yo ni siquiera volteé por la prisa de vivir. Sigue escondida, ahí, en un rincón de mi alma. Gritando mi nombre y no lo percibí.
#
Una sonrisa fresca y limpia. Lindos ojos claros, sé que mi mundo vibró cuando lo vi y un escalofrío en mi cuerpo sentí. ¿Por qué recuerdo hoy esos ojos? Esos labios y una sonrisa, que no eran para mí, o quizás sí.
#
Ojos claros, picarones y de color café, invitan a la pasión, y labios que incitan al amor. Te soñé a la orilla del mar, y rodeado de una multitud. Me desperté, buscándote en mi memoria unos ojos y una boca que nunca bese, o quizás sí.
#
Mi memoria no te ubica, será que te encerré bajo llave y no voltee para ver saber qué significabas para mí. Estás ahí, llamándome, sonriendo para mí y no sé, ¿quién eres? No fuiste importante para mí, o quizás sí.
#
Dime, ¿quién eres? Has aparecido de pronto en mis sueños para poner de cabeza mi existir. Ojos no me mires, boca no sonrías. Déjenme, no quiero recordar si los tuve cerca y no lo sabía. Sí, me acurruqué en sus brazos y sentí el calor en una noche fría.
#
Esta loca memoria mía no te recuerda, aunque no sé si me causaste tristeza y melancolía, o quizás alegrías. ¿Por qué entraste en mis sueños? Sin permiso y con tanta algarabía, ojos tristes de color café, sabía que algún un día vendrías.
Te busco en mis sueños, en el cielo azul y nubes de algodón. No sé qué voy a hacer con esa memoria mía, cómo pude olvidar tus ojos café llenos de melancolía. ¿Quién eres? Sé que no te he visto en mi vida, o quizás sí.
#
Día a día, intento buscar dentro de mí, a ese hombre que me grita mi nombre. A los que dicen ser mis hijos y no lo consigo. No los recuerdo. ¿Qué será de mí? Sin memoria, no sé ¿quién soy?, o quizás sí. Lo volveré a saber algún día.
#
Miro a las estrellas buscando respuestas y no las encuentro. En algún rincón, los guardé y no encontré las llaves. Cosas de mi memoria. Mi mente divaga, y no es culpa mía. Donde fueron mis recuerdos. Estoy sola y sin alegrías.
#
Duermes a mi lado, dices que me quieres y limpias mis lágrimas. Sé que eres mi pasado y presente, y formas parte de mi vida. ¿Cuál es tu nombre? Ojos color café, sé que no te conozco, o quizás sí. Algún día tal vez te recuerde, son cosas de la memoria mía.

Saludos amigos de #Literatos, la vida a veces te da sorpresas, unas gratas y otras no. Sobre todo, cuando la memoria no juega limpio, y nos impide recordar a la persona amada. Todo se esfuma y quedamos aislados sin recuerdos. Creo que una de las cosas que no olvidamos es el amor. O quizás sí, son cosas de la memoria mía.
Gracias por visitar mi Blog en #Hive.
Namasté

Los separadores fueron diseñados en CANVA.

El separador de la comunidad de #Literatos, el cielo azul con nubes blancas, es de mi propiedad.

El separador con os ojos de hombre, lo diseñe con una imagen de CANVA..