Relato: Adiós

By @luisucv344/11/2018spnaish

Cuando te conocí mi mundo cambio por completo, llegaste a convertirte en lo mejor de mi vida; eso no me cansare de decirlo. El tiempo nos llevó a sentir eso que llamamos AMOR, éramos como si fuéramos uno solo, al principio no comprendíamos lo grande que era eso que apenas comenzaba, no teníamos ni la remota idea de lo lejos que podíamos llegar.  

Te volviste imprescindible en mi vida, me distes cosas que me hicieron sentir especial, tú estabas para mí y yo para ti, eran un rompecabezas armado a la perfección, eran dos almas absolutamente compatibles, sin duda, la vida se había encargado de unirnos de manera repentina, se puede decir, que, hasta sorpresiva y eso le daba un ingrediente adicional a nuestra relación. Sí, no era perfecto de ninguna manera, pero nosotros sentíamos que lo era.  

El tiempo fue pasando y las cosas comenzaron a cambiar, ya no sentía la misma sensación, nos volvimos enemigos con el tiempo, pasamos de un momento de felicidad a un momento de tristeza, la desconfianza el uno por el otro se fue acrecentando, ya no había magia, solo rabia, peleas y otro montón de cosas, que frenaban nuestro progreso como relación. No sé, en que momento todo se fue a la mierda, no sé en qué momento nos comenzamos a estorbar, posiblemente distintas situaciones nos llevaron a perder el rumbo.  

Posiblemente tuve gran parte de la culpa, llegué a pensar que sentías tanto amor por mí, que hice que todo fuera en exceso monótono. De alguna manera, no me di cuenta, me acostumbré a que estabas ahí, acompañándome, siendo parte de mí, pero de alguna forma, obvie la parte donde tenía que esforzarme mucho más, para que la relación no hubiese llegado a este punto de quiebre. Es algo que podía pasar, lo sé, pero me negaba a pensar en que esa posibilidad se diera.  

Por eso, después de tanto reflexionar y entendiendo el contexto en el que estamos, decidí que lo mejor es decirte Adiós, por más que me duela, creo que es lo mejor para ambos, no podemos seguir en una relación donde nos hacemos tanto daño y nos tratamos como enemigos, donde la felicidad que había, forma parte del pasado. Lo único que me queda, es tener guardado los momentos buenos contigo y recordarlos con nostalgia. Este adiós, es algo definitivo, comprendiendo que deseo lo mejor para ti, no podemos seguir juntos por obligación, eso nos haría mucho daño.  

Cuando leas estas palabras, que me salen en el medio de un mar de lágrimas, ya estaré muy lejos, alejado de todo esto que me hace mal, necesito reflexionar con más profundidad. Intentando entenderme, conocerme realmente, ver quien soy, y que es, lo mejor para mí. Todo esto de alguna manera lo hago por ti, porque se, lo capaz que eres para lograr todas tus metas, pero, yo estoy en un punto donde no sé, que es lo que verdaderamente quiero. Por eso, te expreso a través de estas palabras mi renuncia a lo nuestro, porque al final entendí, que nadie debe estar con otra persona, sintiéndose obligado.   

Espero que, a pesar de todo, me recuerdes con mucho cariño.  

Adiós nos veremos en otros tiempos.   

Sígueme: @luisucv34

Algunas imágenes fueron sacadas de Pixabay.com

               

57

comments