Hey comunidad de Lifestyle.
Espero que se encuentren excelente, en esta oportunidad les quiero compartir algo muy emocionante que viví ayer. Justo unos días antes mi hermanita Maria tenía un viaje planificado para este destino, sin embargo mi mamá se sentía un poco preocupada por el hecho de que ella iba a ir sólita. Este viaje lo planifico las personas de la iglesia donde mi hermanita está viendo la confirmación, entonces decidí ir por dos opciones, para que mi mamá se sintiera más tranquila y para yo poder por fin conocer ese destino que desde hace años que he querido visitar .
Storytime: Hace como 10 años mi familia y yo habíamos ido pero no llegamos ni al segundo piso porque mi hermanita Maria estaba chiquita y mi mamá tenía algo de miedo, mi hermana mayor le dio una alergia horrible y tuvimos que devolvernos.
Entonces quede picada, sin embargo ha cambiado muchas cosas, actualmente mis rodillas están un poco malucas y otra cosa es que yo al subir montañas me quita un poco el aire, ya me había pasado una vez y tenía miedo que me pasara otra vez. Al final de que si recibí algunos golpes en mis piernas, de que tuve que caminar despacio y respirar con calma, además que mis rodillas no estaban rindiendo tanto, aun así si pude lograrlo y la experiencia fue algo increíblemente impactante, ame todo, ame conectar con la naturaleza, con Dios, conmigo misma.
De verdad es una experiencia inolvidable, volvería a ir? No, tal vez si, pero no hasta el final, me gustaría ir a otras maravillas de mi país, tal vez a Canaima .
¿Ustedes han ido alguna vez?
Gracias por leerme, nos vemos en la próxima.