Es elemental la manera en que nos percibimos en este mundo, somos definidos por los paradigmas que son nuestras acciones, no somos un ¿Quién? o ¿Qué?, somos un constante interrogante que se va transmutando a medida que se delibera nuestra vida.
He de admitir que nuestra forma de ver el tiempo (como todo) es relativo; es cierto, es relativo porque somos la representación de lo que fue y lo que será, mientras somos aquí y ahora, es algo gracioso ¿no?. ¿Quién soy yo? ¿Quién eres tu quien realmente está leyendo esto? Acaso somos lo que se percibe de nosotros o es que nuestra esencia se encuentra en aquello que pertenece a nuestro interior, esa delimitada área a la cual solo nuestro subconsciente pertenece.
Tratar de definirse es un interrogante realmente difícil de responder, siento que me renuevo constantemente… No solo yo, todo y todos a mí alrededor. Creo que nadie debería tener el derecho de encasillarnos al ahora, nuestro deber como seres humanos es reinventarnos, reivindicarnos a medida que experimentamos nuestro trayecto. Algunos pensaran que esto es triste o sentirán miedo, es comprensible ya que nos enfrentamos a lo desconocido, pero creo que eso es lo más increíble de todo esto, vivir aquello que no podemos predecir, reaccionar ante eso como verdaderamente haríamos.
"Bienaventurados los olvidadizos, porque obtienen lo mejor de sus errores."
Friedrich Nietzsche
No desestimo el poder de opinar pues de él me arropo para ejercer mi forma de ver el mundo, es por ello que me entrego a ustedes en cada una de mis palabras, en cada una de mis oraciones, usualmente soy lo que escribo, usualmente soy mis vivencias, usualmente no soy nada, pero al final del día recuerdo que soy parte de un todo, si, tu y yo, en esa pequeña esquina en la cual nos resguardamos del mundo, somos todo. De profetas y poetas el mundo está lleno, ¡alabémoslos por eso entonces! Pues son dichosos de sentir su palabra una ley que regirá su vida, a la vez que tratan de integrarla a otras personas; Sin embargo, yo no me siento un guía, de alguna forma me gusta sentirme inseguro de lo que soy, de lo que seré, (pues me impulsa a seguir siendo) ya que me construyo a medida que camino.
"Soy Alfa y Omega; el principio y el fin. Al que esté sediento, le daré de beber libremente de la fuente del agua de vida."
Revelación, 21:6.
Vivo mi vida tratando de averiguar quién soy, tal vez todo lo hacemos, pero eso es lo especial de esto, no saber nada, sin importar lo que otros hagan, cumplan o sientan, al tú o yo cometer algo lo hacemos por primera vez en este y nuestro propio mundo. Somos participes de múltiples realidades que creamos con solo nuestro pensamiento, el hecho de hacer una acción es la matriz de la vida, a medida que escribo esto cambio nuestra realidad, nuestro destino, pero a fin de cuentas yo (tu) soy el único que cuenta, ya que somos un simple humano.
"Serás libre, no cuando tus días no tengan preocupaciones ni tus noches penas o necesidades, sino cuando todo ello aprisione tu vida y, sin embargo, tú logres sobrevolar, desnudo y sin ataduras."
Khalil Griban
