

Entonces, si eres un jugador, estoy seguro de que has oído hablar de Fortnite. Si no eres un juego, probablemente hayas oído hablar de Fortnite. Porque, porque está en todas partes. Y bueno para ellos Antes era Players Unknown Battleground, un título que siempre debo buscar. Teniendo en cuenta lo difícil que es recordar ese nombre, es impresionante la popularidad del juego: p. Ahora no puedes mirar una transmisión sin que alguien juegue uno de los dos juegos. ¿Pero como llegamos aquí? Creo que todo se reduce a una cosa, view-ability, que es un término que acuño en este momento.
El mundo de los juegos ha cambiado mucho a lo largo de los años y el mayor cambio es que se ha convertido en un deporte de espectadores. Esto viene con jugadores profesionales que te patearían el culo en línea a personas que pueden hacerte reír ante la cámara. Esto significa que los juegos que son divertidos de ver son los que se hacen populares. Si has oído hablar de Hombre esbelto o Cinco Noches en Freddy es probablemente porque alguien subió videos de sí mismo jugando el juego y actuando asustado. Era algo que a la gente le gustaba ver y realmente ayudó a impulsar los juegos a popularidad. Y sí, yo también gritaría como un bebé si jugara un juego de terror en primera persona.
Pero ahora pasamos a los Juegos del Hambre como juegos. 100 personas, solo una persona o equipo puede sobrevivir, ¡y listo! Este tipo de juego es ideal para la transmisión; tiene un inicio rápido, cualquiera puede ver sin spoilers, tiene una intensidad ya que no se sabe si el jugador ganará o no, y es lo suficientemente corto como para digerir. Estos juegos están hechos para transmitir. Y debido a eso, se han disparado en las pantallas de los jugadores y las vistas.
Hay otros factores, como que el juego es fácil de jugar y es una experiencia de calidad. Pero la transmisión realmente lo empujó a la corriente principal. Y creo que el hecho de que Fortnite es gratis para jugar es lo que ayudó a darle al juego una ventaja sobre PUBG.