En este post les quiero contar sobre mi emprendimiento...

Hace un tiempo volví a Venezuela, en diciembre para ser exactos, en enero estaba un día en casa hablando con mi hermana y me contó que en su oficina casi todos los días compraban chicha en las tardes para tomar algo dulce... Para los que no saben, la chicha es una bebida venezolana dulce y cremosa que se hace de arroz (es muy rica).
Luego de ella contarme todo eso yo le digo que eso es muy fácil de hacer y que me provocó así que haría para el día siguiente, busque la receta y ese mismo día la preparé para dejarla enfriando y tomarla al próximo día.
Pasó el día y en la cena decidimos tomar chicha, sorpresa, quedó increíblemente rica y ella tomó un envase de medio litro y lo guardó para llevarlo a la oficina.

Los comentarios de sus compañeras de trabajo no tardaron en llegar, les había encantado y una gran amiga propuso que la hicieramos y ella con sus mil contactos conseguiría que las vendieramos y así fue...
Buscamos nombres y por supuesto lo primero que recordé fue aquella linda conejita que se hizo famosa en Youtube que decía "chicheñoooool" eso sonaba a chicha, pero al final concordamos que era mejor ponerle su nombre en honor a dicha conejita que en esos días nos enteramos que había fallecido, entonces nació Canelita Chicheñol... Corrimos a la pc a diseñar el logo y quedó una lindura.

Comenzó la producción, fue pequeña inicialmente, solo 6 envases y ese mismo día nos dimos cuenta que eso era muy poco, hubo 10 pedidos el primer día y solo habíamos hecho 6, eso fue un éxito... Poco a poco fuimos aumentando de cantidad y cada vez mas gente pedía, casi 1000 chichas en un mes wao...
Luego entramos en cuarentena y tuvimos que paralizar todo momentaneamente pero ahora estamos de vuelta, con el mismo ánimo y ganas de seguir trabajando... Esto es Canelita actualmente.




¿Que puedo decir? Solo debo decir GRACIAS a todos los que nos han apoyado, a quienes nos recomiendan, a quienes nos han colaborado, gracias por tanto...
Si quieren seguirnos en Instagram aqui está el enlace...
Y si eres de Barquisimeto, Venezuela, no dejes de probarla...