Estas en un restaurante de comida rápida, vas a la caja, realizas tu pedido, pagas y te entregan una bandeja con tu comida, te llevas la bandeja a una mesa la dejas y cuando te vas a sentar te das cuenta que no te dieron tu bebida, te dispones a buscarla, dejando tu bandeja con comida en la mesa y cuando vuelves con tu bebida en la mano, un mendigo esta comiéndose tu comida... No sabes que hacer, estas muy hambriento y no tienes mas dinero... ¿Que podrias hacer? No hay ningún policía cerca, decides ir y sentarte frente al mendigo ladrón, al sentarte el te ofrece parte de "su" comida, debido al hambre decides aceptarla y no reclamarle nada, almenos podrás comer algo piensas, al terminar de comer el mendigo se marcha, tu te levantas para irte también, molesto por lo sucedido, y te das cuenta que detrás del mendigo había una mesa vacía, excepto por una bandeja con comida que estaba encima de ella, a la cual le faltaba la bebida, te das cuenta que habías confundido las mesas, el Mendigo había comprado su propia comida, y estuvo dispuesto a compartirla contigo.

Esta es una historia que escuche hace mucho tiempo, y me gusto tanto que decidi escribirla en un block de notas, donde estuvo guardada hasta hoy, que la encontre por casualidad y decidi compartirla con ustedes, en caso de que no la conocieran, porque me parece que es muy bonita y enriquecedora.
PD: El señor de la imagen se llamaba Dobri Dobrev, era un mendigo Bulgaro, conocido por donar a la caridad todo el dinero que lograba recaudar, lamentablemente fallecio el 13 de febrero de este año, 2018, a la edad de 103 años. Se piensa que a lo largo de su vida llego a donar hasta 5 millones de dólares, como dato a destacar, el solia tener una vida normal, hasta que por causas religiosas opto por volverse un mendigo.
Fuentes:
Imagen:
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/121883-bulgaria-sofia-mendigo-elder-dobri
Informacion:
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/121883-bulgaria-sofia-mendigo-elder-dobri
http://www.alfayomega.es/143165/dobri-dobrev-mendigo-y-uno-de-los-donantes-mas-generoso-de-la-iglesia-ortodoxa-bulgara