¡Muy buenas a todos!
Venezuela, un país que marca el más puro paradigma de la belleza natural, con sus infinitos llanos que se extienden a lo largo del occidente; Las más densas selvas que acogen un sin fin de extraordinarias especies, y a la vez, viven en ellas, prodigiosas arquitecturas naturales; increíbles murallas imponentes formadas por cordilleras de grandes montañas, en los Andes, que protegen las vírgenes tierras; poderosos hornos de arena que recorren la columna de la península principal; inquebrantables y vivas mesetas protegidas por los poderosos tepuyes; En fin, una tierra bendecida que abarca con ella una extensa y admirable historia, como si lo anterior no fuera suficiente.
fuente
fuenteLamentablemente, nuestro país en la actualidad está en medio de una crisis social, económica y política. Muchos problemas de todo tipo han estado surgiendo estos últimos tiempos en este maravilloso país, ocasionando un profundo deterioro en la calidad de vida de los venezolanos, y por supuesto que esto no afecta solamente en un punto económico o material, también el espíritu, el entusiasmo, la moral y lo más importante de todo, la alegría, se ven comprometidos en esta problemática nacional, ocasionando tristemente una decadencia personal en todos los sentidos; algo fatal en el progreso de una sociedad.
He sido testigo de todo esto como un joven venezolano viviendo actualmente en este país. Cada vez que camino por las calles percibo una pesada atmósfera que de alguna u otra manera me genera frustración, tristeza, decepción, incluso hasta ira. Básicamente una gran cantidad de sentimientos y estados negativos me invade a medida que recorro y observo el estado actual de mi pueblo. Existe odio y corrupción en el corazón de las personas, que cada vez parece volverse menos tolerante. A todo lado que voy, se percibe una tensión y una polarización realmente despreciable.
fuente
fuente
fuente