Decepciones
¿Cuantas veces nos hemos visto recogiendo los pedacitos de nuestras ilusiones?A puesto que más de la que nos gustaría admitir, si… hoy le traigo este episodio que me ocurrió:
En una ocasión me acerco a ella para que me explicara lo que comprendía mi sueldo, y fue el inicio de una de las peores humillaciones que he vivido.
Cada palabra que salía de su boca era para mí difícil de creer, como era posible que ella: mi hermana me catalogara de falta de respeto, cuando yo solo le estaba solicitando información en lo que respecta a mi salario.
Su postura fue completamente defensiva, quise calmarla, y dije: “estoy en mi derecho de saber cuánto se me está cancelando, y tu estas en el deber de informarme; pues para eso somos servidores públicos.”
Llegue a casa llorando… cómo es posible que: por ser titulada por una universidad se transforme en una persona tan altiva, y completamente distinta a la amiga que pensé tenía; que sorpresa me lleve…”
La reflexión que le quiero dejar amigos de steemit es que: Nunca dejemos que se suba el ego al cerebro, recordemos este pensamiento: “Estudia para ser mejor persona, no para llenarte de orgullo, sino para ser cada día más humilde.”
Somos seres sentimentales, y muchas veces no nos importara lo que digan de nosotros, pero si nos importara quien lo diga. Les invito a que pensemos bien las palabras que pronunciamos, pues una vez dichas, no existe manera de regresar el tiempo. Y causaran efecto en nuestro receptor.
Si pasas por una decepción no permitas que te transforme en una persona negativa, solo déjala pasar; tomara su tiempo... pero el tiempo es el mejor médico, para esas heridas del corazón.

Buenas tardes amigos de steemit.