¡Hola! espero que estés muy bien, Dios bendiga esos hermosos ojos que en este momento están leyendo, aquí en Steemit, mi primer post. Te confieso que me da mucha emoción, solo de imaginarte concentrado leyendo mis palabras. Mi nombre es Caremily, soy una joven venezolana aficionada a la lectura y a la escritura. No soy escritora profesional ¡Pero sí que amo escribir! y por esta razón llegue aquí a la comunidad steemit, también gracias a

Escribo sobre lo que pienso y sobre lo que pasa en mi propia vida o mi propio mundo (como ahora lo suelo llamar), y desde ahora pienso compartirlo acá en steemit. Específicamente me encanta escribir sobre algo a lo que llamo "Mi verdad universal" no la llame así, porque crea que es lo correcto en la vida de todo el mundo o porque crea que lo se todo (si así fuera me consideraría la más ignorante). Lo hice simple y sencillamente porque es la manera de la que quiero concebir a Dios para mí; atreviéndome a entrelazar religiones como el cristianismo, budismo, taoísmo, hinduismo, la teoría esotérica del Dr. Miguel Ruiz (sabiduría tolteca), el teísmo, el movimiento del nuevo pensamiento de Louise L. Hay, la metafísica y la ciencia en general.
He aprendido a recopilar toda la información que me ha interesado y que ha llamado mi atención. A lo largo de mi vida, he terminada tomando lo que me sirve y desechando lo que no. Me he ayudado con muchas obras que he leído, y tal vez también puedo ayudar a alguien ¡Eso para mí sería maravilloso!
Quiero que sepas que no es mi intención pretender ser perfecta para ti. Ni siquiera pretendo decir solo lo que te agrade escuchar, porque no te conozco y la verdad no sé qué te gusta y que no. Solo escribo sobre lo que siento y lo pienso acerca de mi propia vida y comprendo que aunque nuestra vivencias puedan coincidir en muchos casos, cada uno de nosotros tenemos una manera diferente de ver la cosas, no es mejor ni peor, solo diferente. Espero de corazón no ofender a nadie y si lo llego a hacer, aseguro que esa no será mi intención.
¿Alguna vez, una persona desconocida te ha dicho que te ama?... Bueno yo te amo, y no te lo tomes como una mentira. Se trata de que aun a mis 24 años de edad, estoy tratando de aprender a cumplir con este mandamiento de la ley de Dios (mi favorito): Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo (Mateo 22:37-40).
Solo soy una joven de 24 años a la que ya no le da tanto miedo equivocarse, a la que ya no le preocupa cometer errores, soy una mujer a la que ya no le importa que los demás piensen que es joven e inmadura, porque eso ya lo sé. Simplemente soy un ser humano así como tú y creo con total convicción que mientras yo sepa que estoy dando lo mejor de mí, para hacer de mi mundo, un mundo mejor… comprenderé y aceptare que; al final del camino, las consecuencias de mis equivocaciones o “los golpes de la vida” me enseñaran más que el miedo a que me critiquen.
Mi verdad universal es simple:
“Si soy feliz, y el planeta tierra es feliz”
Suena loco pero...
Espero tus comentarios, te invito a leer mi siguiente post.