Mia.

By @alienmorado7/1/2018spanish
Mia, era una gatita del 2018-2018. Llega a mi el 4 de abril y se va de este mundo el 26 de mayo. Su pelaje era dorado como el sol, con rayas marrones, ojos azules y garritas traviesas. Su personalidad era muy divertida; juguetona; cazadora; dormilona; mordelona.
3.jpg
Le encantaba las sabanas, sumergir su cara en ella y morder la misma, con sus garritas las agarraba fuertemente, brincaba como loca y sus pupilas se dilataban.
Tiraba constantemente la garrita cuando le amenazaba la mortal mano humana, su archienemiga, lloraba por comida y para entrar en los cuartos a meterse dentro de las sabanas y dormir junto a los humanos. Cuando exageraba comiendo se acostaba en su cojín y ahí se echaba horas por lo llena que se encontraba, se le hacia una panza monstruosa,ella pequeña y delicada con su panza colosal.

Una noche ella estaba durmiendo junto a mi, la mañana siguiente desperte y ella ya no se encontraba, desde ese día no la volví a ver más en vida, resulta que se habia escapado y por alguna razón fue encontrada muerta en un montículo de tierra en la vereda contraria, llore, llore tanto, sollozaba de lo debastada que me sentía, me dolió su perdida, ya la amaba, era mi bebé, y lastima que no la vi envejecer, su vida aunque que fugaz, tambien tubo sus momentos de alegria, cuando eres tan inocente como los animales lo son, ves la vida diferente y su tiempo muy desigual al humano, hay que aprender un poco de ellos.

Mia1.jpg

Fotos tomadas con mi Huawei G630

Gracias por su tiempo😊

5

comments