POTENCIANDO EL ATAQUE CUERPO A CUERPO CON INSPIRE EN EL CONJUNTO DE REGLAS AIM TRUE - BATTLE MAGE SECRETS

2023-12-25T20:50:57

porta.png Imágenes: @splinterlands

Saludos, comunidad de Splinterlands, el día de hoy presentaré un resumen de una de mis batallas en el conjunto de reglas AIM TRUE correspondiente al desafío semanal BATTLE MAGE SECRETS.

Sobre AIM TRUE

aim.png

Fuente: @splinterlands

AIM TRUE es un conjunto de reglas en el que los monstruos siempre aciertan sus ataques, por lo cual pierden relevancia habilidades como DODGE, FLYING, BLIND y PHASE.


SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla de correspondiente al conjunto de reglas AIM TRUE - UP TO ELEVEN - LOST LEGENDARIES con 54 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente

enlace

(@criptoanarquista THE EXPLORER VS @knightav THE INCINERATOR).

team.png Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador ÉPICO DARIA DRAGONSCALE el cual me permitió usar los monstruos del splinter DRAGON combinándolos con cualquier otro splinter, en este caso VIDA (LIFE) y también usar monstruos NEUTRALES, adicionalmente le otorga 1 punto de ataque a mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo (MEELE).

Como tanque de batalla invoqué a SHIELDBEARER que con su habilidad TAUNT atrae los ataques enemigos hacia él y con SHIELD reduce el daño recibido por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, de esta forma se convierte en un excelente tanque al recibir la mayoría de ataques.

Seguidamente, coloqué a PRISMATIC ENERGY como un tanque de respaldo en caso de que mi SHIELBEARER falleciera, y gracias a sus habilidades VOID y MAGIC REFLECT puede reducir el daño mágico y reflejar parcialmente dichos ataques al enemigo.

En la tercera casilla, posicioné a DJINN RENOVA para que fortalezca a todo mi equipo con su habilidad STRENGTHEN mientras causa daño con sus dos puntos de magia y con TRIAGE cura a uno de mis monstruos en cada ronda.

A continuación, en cuarto lugar, utilicé a EVANGELIST que posee unos elevados cuatro puntos de ataque y la habilidad SNARE removiendo la capacidad de volar de los monstruos golpeados, evitando que esquiven los ataques mientras con INSPIRE aumenta el ataque cuerpo a cuerpo de toda mi formación en 1 punto y con RUST reduce la armadura de todos los monstruos enemigos en 2 puntos.

En la penúltima posición invoqué a SILVERSHIELD ASSASSIN el cual puede atacar dos veces en cada ronda gracias a DOUBLE STRIKE golpeando al último monstruo enemigo gracias a SNEAK y en cada golpe tiene un 50% de probabilidad de envenenar a los monstruos enemigos con POISON, por lo cual es un monstruo que causa un gran daño en la retaguardia enemiga.

Finalmente, cerré mi formación con SILVERSHIELD SHERIFF que con SNIPE ataca con precisión la formación enemiga (golpeando a monstruos a partir de la segunda posición) y con PIERCING perfora las armaduras de los objetivos golpeados dañando también su salud, además posee PROTECT que aumenta la armadura de todo mi equipo en 2 puntos.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador RIFTWATCHERS del splinter VIDA (LIFE) ILTHAIN el cual aumentó la velocidad de su formación en 1 punto y les otorgó la habilidad RETURN FIRE devolviendo parcialmente los ataques a distancia, el equipo enemigo estuvo conformado por ARKEMIS THE BEAR, CORSAIR BOSUN, TIME MAGE, SUPPLY RUNNER, HARBINGER OF CHAOS y SHIELDBEARER.

final.png Momento cumbre de la batalla, mi SILVERSHIELD ASSASSIN elimina al CORSAIR BOSUN enemigo finalizando la batalla.

En conclusión, AIM TRUE es un conjunto de reglas en el que podemos utilizar monstruos con baja velocidad sabiendo que no fallaran sus ataques, permitiendo nuevas estrategias en nuestra formación.

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

103
2
0.872
Replies (2)