Rúa

By @positivelife12/2/2020cervantes

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/02/21230845/transito.jpg
Fuente

Gran tráfico de sensaciones y sentimientos colisionan en un solo punto, sumando a su vez un sin fin de pensamientos muertos, ideas heridas y éxitos huérfanos. En algún punto se perdió la belleza, en un solo segundo hubo destrucción. ¿Cuándo pude perder la visión? Ahora solo pienso en la injusticia, ¿Por qué tantos tienen y no veo una sonrisa? Veo a otros con menos y siguen sus sueños. No soy matemático, pero quiero aclarar que menos realmente, es más.

En la autopista social no puedo chocar, más que ayuda y auxilio te ofrecen pena y dolor, ningún margen de error, se debe ser perfecto, pero considerar intentarlo no es una opción, todo intento terminará en frustración. Vaya discurso de sabiduría, no tengo la más remota idea de lo que es la vida. Tengo una imagen vaga de una galería en forma de camino, no es algo profundo no hablo del destino, es una vía donde cada quien toma su sendero, bajo sus riesgos, con supuesta precaución hacia su destino. ¿En qué momento se perdió el horizonte? Tal parece que solo quieren estrellarse para no seguir conduciendo, desprecian su coche en un círculo de reproches.

separador.png

Entre tantos modelos y marcas, mi esencia se descontinuó, realmente no se si soy de colección, pero me considero clásico, un ejemplar extraviado, pero raramente valorado. Solía pensar que tres son multitud, pero en esta actualidad es muy cotidiano viajar más de dos, singular forma de amar. No logro descubrir el rumbo de esta autopista, parece ser aleatoria, pero es muy concreta. Que basto es el espectáculo de realidades, en el cual solo se tiene una meta "llegar", no es que no pueda seguirlos, es que mi rúa tiene otro camino.

Fuente del separador

comments