Saludos mis queridos amigos, bienvenidos nuevamente ami blog.En nuestro país (Venezuela) hemos vivido momentos bastante difíciles, y creo que no es extraña la noticia a nivel mundial.
Pero hablando de mi, estos días han sido bastante fuertes, 10 días sin luz eléctrica casi me llevan a la locura, al desespero, a llorar de impotencia. Mi ciudad se sumió en el completo caos, hubo desde saqueos desmesurados hasta muerte por todas partes. La gente enloqueció o simplemente fueron consecuencias de años de miseria y embrutecimiento mental a la que es sometida la población Venezolana.
Pero en medio de todo, y que aún hoy 17 de Marzo de 2019 seguimos viviendo, quise aprovechar un momento en el que cuento con luz eléctrica para subir este post llamado ESPERANZA, porque creo que es sumamente importante recordar para todos los Venezolanos que aun vivimos acá, que esa llama, esa luz debemos conservarla, así nos quiten todo lo demás, demos ser firmes, debemos mantener esa esperanza que nos de fuerzas y seguir luchando para lograr salir de todo este horror.
Hoy quiero compartir con ustedes una ilustración, en primer lugar la realicé a lápiz mientras estaba sentada frente a la ventana, con sed y sin electricidad, con escasa comida y con dos niñas pequeñas preguntándome qué haría de cenar antes de que oscureciera y no pudiese ver nada alrededor.