Navidad : Adoración Y Alabanza .

2023-12-26T01:44:30

Hola amigos, saludos y feliz navidad para todos.

Hoy cuando se celebra la navidad, son muchos los hogares que están adornados y preparados con aquellos detalles alusivos a la conmemoración : El arbolito navideño; estrellitas doradas, plateadas y de colores; guirnaldas; Figuritas para el pesebre ; juguetes ; entre otros.

Al parecer que todo el mundo denominado cristiano esta ilusionado con el arreglo de sus casas, para que las mismas tengan un ambiente muy acogedor. También se procura comprar los tradicionales regalos para cuando llegue el día señalado poder ponerlos al pie del iluminado y adornado árbol de navidad, y ofrecerlos a los seres queridos . ¡ Pero para muchos sus preocupaciones no llegan mas lejos ! ¡ Solo piensan en la gran fiesta que van a organizar !

En estos dias señalados miles de personas se entregan al ritmo musical del baile ; a las bebidas embriagantes y a las pasiones pecaminosas. Solamente buscan la diversión y el placer carnal. Las gentes solo buscan su satisfacción carnal y no se preocupan de aquel bendito y precioso Niño que un día nació en Belen y que ahora es nuestro redentor. Ahora bien lo que el mundo intenta celebrar no es precisamente la navidad. ¡ Sera' otra cosa, menos la navidad !

Para concluir : La navidad para todo el mundo debiera ser motivo de adoración y alabanza al Señor nuestro Hacedor . A pesar de que el mundo ha comercializado dicha fiesta , son muchos los corazones que se elevan a Dios en sincera adoración , libres de toda clase de mezquindad .

Feliz navidad para todos mis fieles lectores , que el que fue' una vez niño y ahora es nuestro Señor les bendiga en abundancia .

70
0
4.119
Replies (0)