Pasamos la vida buscando y en espera de los momentos perfectos. La vida perfecta, el amor perfecto, la familia perfecta, entre otras cosas. Así se nos va pasando el tiempo, dejamos pasar oportunidades y se deja de vivir a plenitud. Es algo tan simple de entender, somos las personas las que la complicamos por siempre, deseando la perfección. Quizás sí miran a su alrededor, en las pequeñas cosas, en la naturaleza, en una flor, en el trinar de un ruiseñor o en un colibrí.
Para mí son pretexto porque les da miedo enfrentar la vida y por esto se la pasan posponiendo todo para mañana. Aunque no lo creas, el secreto para ser feliz, es vivir sin vanidades y sin pensar tanto en él. ¿Qué dirán?, y dejar de esperar, un no sé qué es. Creo que nada es perfecto y es un error, esperar para disfrutar, ser feliz y vivir. Pero, cada quien decide su vida, escribe en su libro y toma las decisiones que crea conveniente.
El problema radica en que, como no logran la perfección, buscan un culpable y, como no lo consiguen, se lo achacan a la vida y a su entorno. La vida, que dejaron pasar, sin aprovechar las oportunidades, ni se arriesgaron a amar y ser felices. Ni siquiera se movieron de la zona de confort, e intentaron algo nuevo para cambiar su vida. Un círculo vicioso que quizás les impidió ser felices. Cada vez que te acercas a estos seres humanos, te impregna de energías negativas y baja tus vibraciones.
No deseo ser de este tipo de personas; si lo fui en el pasado, ya lo dejé. Por esta razón, abrí mis ojos a tiempo, me olvidé de buscar una vida perfecta. Ahora sé que buscaba un espejismo. Decidí cambiar mi vida y darle un vuelco de ciento ochenta grados. Es por esto, que prefiero estar sola, leer un libro, hacer manualidades, escuchar música o simplemente estar en silencio sin hacer nada y cuando me provoca escribo. Descubrí que conmigo misma, soy feliz y estoy en equilibrio.
He dejado atrás la búsqueda de la perfección, me acepto y acepto a los demás como son. Finalmente, puedo decir, que soy lo que deseo ser. Amigos de #ThoughtfulDailyPost, a veces la vida nos zarandea para que nos demos cuenta de que estamos equivocados, y vivamos nuestra vida porque algunas veces nos dedicamos a estar pendientes y vivir la vida de los demás. Deseamos cambiar a las demás personas para que sean perfectas y como lo deseamos.
Creo que esta práctica hay que erradicarla para ser feliz. Aprovechar la oportunidad que se nos da para
Gracias por visitar mi espacio íntimo y mi blog en #Hive
Namaste
@mafalda2018