BEETHOVEN turkish march
Hoy mi domingo musical. Amanecí con una gran sonrisa en mi vida al escuchar a BEETHOVEN con su majestuosa obra Op. 113: Turkish March.
No me puedo quejar, mi playlist está lleno de sorpresas inimaginable, como siempre lo pongo que suene de manera aleatoria y la primera obra musical con la cual arranco mi domingo musical fue con esta obra de mi buen amigo Ludwig van Beethoven y su obra Turkish March.
Así que mi día comenzó con buena y excelente música, pero lo mejor de comenzar a escuchar esta obra fue de como arranco sonrisa mental y sonrisa en mi rostro porque me llevo a una época de mi vida, esa cuando uno es carajito y se pone a ver la televisión y lo que veía en esa época esa un programa donde la mayoría de las veces me reí a carcajadas, disfrute mucho de esa hora al ver ese programa, también debo decir que llore sobre todo cuando el personaje no tenía que comer o cuando, en su forma inocente de un niño hacia las cosas para salir adelante.
De grande aprendí de los buenos consejos que en ese programa transmitían, de alguna manera siempre dejaba un mensaje, pero debo aclarar que muchos de los mensajes que estaban allí los comprende después de grande porque aun después de grande disfrutaba mucho de ver ese programa, de reír con los personajes y de las cosas que pasaban en las tramas de lo que le pasaba a varios de los personajes interpretados por adultos haciendo cosas de niños.
Estoy seguro de que cuando escuches esta composición realizada por Beethoven las vas a asociar muy rápidamente con el programa de televisión más famoso del mundo, bueno eso es lo que pienso de ese programa, la introducción cuando el programa de televisión comenzaba era con esta música y también cuando terminaba, no digo el nombre para que lo coloques en los comentarios porque estoy seguro de que la reconocerás.
Espero que puedas disfrutar de esta obra y que también viajes al pasado, dime si te acuerdas de algún episodio en específico, yo me acuerdo de uno cuando dicen la frase.
Quien anda allí, y responden Otro gato.
Así que esta es mi canción del domingo.
Pueden disfrutar de esta pieza musical, aquí les dejo el enlace.
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.

