¡Feliz navidad! (Así pasamos las fiestas)

2023-12-25T23:01:21

1000024037-01.jpeg

¡Feliz navidad amigos!

Hoy hemos pasado el día en pausa, viendo películas y comiendo recalentado, hoy es navidad. Se suponía que tendríamos visitas, pero todo se pospuso para mañana así que fue día de descanso.

1000024994-02.jpeg

Ayer celebramos la víspera de la navidad y el cumpleaños de mi tío, por lo que hubo pastel de cumpleaños con cafecito, por la tarde. Una merienda que compartimos con alegría.

1000025000-01.jpeg

La calidad de las fotos no es la mejor, pero mi teléfono ya no me colabora mucho y era el único disponible en ese momento, igual lo importante no son las fotos, lo importante son los buenos recuerdos que hemos creado.

1000025003-01.jpeg

La mayor parte de las cosas que cenariamos las preparamos con anticipación, por lo que teníamos el día simplemente para compartir. Viajamos en el tiempo recordando navidades pasadas y a los abuelos que ya no están. Nos enviamos mensajes con los familiares que están lejos e hicimos videollamada con mi hermano.

1000025207-01.jpeg

Recibimos visitas de algunos amigos y familiares, pero se quedaron poco tiempo; aunque pudimos hacer un pequeño brindis con ellos y abrazarlos.

Quizá si tuviéramos vehículo hubiéramos ido a visitar a familiares y amigos, pero sin vehículo es muy costoso movilizarse en un día como hoy. Y es que hay poco transporte público y solo hasta temprano y los taxis suben sus tarifas en estas fechas. Hacer gastos extras solo por vernos en navidad no es muy práctico, mejor los visitamos mañana y con el dinero ahorrado les llevamos un detalle. Al menos es mi forma de pensar, pero respeto a los que piensan diferente.

1000025231-01.jpeg

Cenamos más de lo que deberíamos, olvidamos la dieta, pues la comida es nuestra debilidad jajajaja... Y compartimos unidos y felices. La verdad, bebimos poco, apenas un poco del tradicional ponche crema, que lo hicimos en casa y con la cena hubo una botella de vino. Teníamos una botella de frutas maceradas en ron, una preparación casera que es tradición en nuestra familia, pero apenas la tocamos, como les dije nuestra debilidad es la comida.

Cerca de la media noche el niño Jesús dejó unos pequeños presentes; está vez para los más grandes de la casa, pero ellos no se dieron cuenta hasta hoy cuando ya estaba bien entrada la mañana. Verlos sorprendidos y felices fue el mejor regalo para mí.

1000025702-01.jpeg

Y pues como les decía al principio, hoy fue día de ver series y comer lo que quedó ayer. Justo antes de escribir esta publicación merendamos con un cafecito y un dulcito.

1000026124-01.jpeg

Desde el fondo de mi corazón, espero que todos hayan pasado las navidades junto a sus seres queridos, que hayan descansado mucho y se recargaran de buenas energías; además espero que estos pocos días que quedan del año, sean de puros hermosos momentos y de buenas noticias.

¡Feliz navidad y nos leemos mañana!

Imágenes de mi propiedad, tomadas con teléfono Redmi 9a y editadas en Snapseed.

108
2
7.026
Replies (2)