Manualidades, artesanías, recetas de cocina, arte y cultura, y ¡pared ud. de contar! ♥
Vzla
Hacer compras semanalmente es algo que me ha resultado mucho últimamente, e incluso les he compartido varias de estas compras anteriormente pues es algo que me ayuda mucho a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Yo trabajo 5 días por semana y no me puedo dar el lujo de estar haciendo compras a diario pues pierdo mucho tiempo y la mayoría de las veces no me da siquiera el tiempo para estar haciéndolo. Algunos días no me da chance para hacer las compras en el momento que corresponde y esto ocasiona que tenga que gastar más porque me toca comer en la calle.
La aventura inició hace 3 meses, pero el día de hoy por fin comenzaré a contarles como han sido estas maravillosas semanas cumpliendo una de las metas que me planteé el año pasado. Un sueño hecho realidad. ♥Ya les conté toda la odisea que fue conseguir este espacio y el proceso que llevó un par de meses para poder repararlo y dejarlo óptimo para poder dar clases.
Hoy quiero contarles un poco de lo que fueron las clases el día de las madres. Como les he venido comentando desde hace unos meses, tengo un local y en el cree un centro artístico donde se imparten clases en diferentes disciplinas.
Como les comenté en el post anterior, el día de las madres planifiqué con mi hijo hacer un pequeño recorrido por la orilla del Lago de Maracaibo. Al finalizar la calle donde se encuentra mi local, está justo la playa donde se puede observar la inmensidad del lago. Nunca habia ido con mi hijo a visitar esta zona del centro de la ciudad de Cabimas hasta ahora, pues nuestras visitas siempre fueron puntuales para hacer compras y no para recrearnos.
El día de las madres para mi no es una fecha tan importante, pues aunque soy madre no me llama mucho la atención celebrar estas fechas que son tan comerciales. Creo que uno puede celebrarlo cualquier día del año sin necesidad de dejarse llevar por la corriente.
Tengo ya varios post contándoles acerca del retrato que pinté gracias a un encargo que me hicieron hace poco más de un mes. Este retrato era de un señor que falleció justo el día que cumplía años mi alumno y representó un papel muy importante en su vida, pues más que un padrino fue como un abuelito consentidor para ella.