Hola bellezas 🤗💕. Hoy les comparto un Story Time, parece chisme, pero es anécdota.
Todos los días vemos a personas en la calle actuar de diferentes maneras. Todos vamos avanzando como si tuviéramos mucho tiempo y otros como si el tiempo se les estuviera acabando. También están los que se levantan con el pie izquierdo y creen que creando problemas o gritando van a demostrar que son más fuertes o que nadie puede decirles nada.

Aquí los buses en la ciudad cobran 40 centavos por persona, solo niños, ancianos, discapacitados y estudiantes uniformados, pagan 20 centavos. Además cada bus tiene un sensor de calor, que cuenta a los pasajeros. En el vídeo te cuento la historia. El problema no eran los 20 centavos de dólar que según faltaban, era que no debían darlo, porque lo justo es que cada quien pague su pasaje.
Considero que deberíamos reflexionar y no actuar como la señora de la historia. Hacer un drama, llamar incluso a la policía o al 911 por tan poco y sin razón. Entonces, luego nos preguntamos por qué las autoridades muchas denuncias las toman como si fueran broma.
Espero puedan sacar una reflexión de este Story Time y me comenten quien creen que tiene la razón. También estuve a punto de intervenir, pero no. Mejor quieto que preso por una persona que olvidó tomar sus medicinas antes de salir 🤣🙊.

Miniatura editada en canva. Video editado en Capcut. Meme final aquí respetando la regla de los 8 segundos.
▶️ 3Speak