Saludos a todos, tenia varios días sin compartir contenido con ustedes, anclado a los miedos e inseguridades con respecto a muchos aspectos de mi vida en este momento. La incertidumbre de no saber si estoy en el camino correcto, comparando el "éxito" de los demás con mi propia vida, lo cual me puso en una posición de desdicha y de insatisfacción.
El sentir que toda la superficie sobre la cual me apoyaba se desvaneció de repente, sin previo aviso, dándome la sensación de que todo estaba perdido, de que había llegado hasta el fondo. Con 26 años, me he dedicado únicamente al arte, mi arte, no el concepto general de arte sino lo que para mi representa y es el arte, quizás nada de lo que haga sea arte, pero me gusta creer que lo que he creado es arte, en un país donde vivir del arte es casi imposible, quiero seguir adelante y creando con solo la esencia de lo que soy, que mi arte sea tan solo ser, compartir lo que siento y soy de forma espontánea y que esa chispa genere en ti y en mi, el deseo y las ganas de ser tu mismo, de seguir escudriñándonos de modo que nos quitemos cualquier máscara.

Con un criterio bien definido, con la seguridad de caminar compartiendo mis creaciones con todos ustedes, y sobre todo satisfacerme a mi mismo a través de lo que creo, de lo que comparto, que mi arte se convierta en una terapia de auto-sanación, de autoestima y de inspiración para que te atrevas a sentirte seguro de lo que sea que decidas emprender. Decido anclarme a la esencia real de mi ser mas allá de máscaras y personajes y de allí compartir esa fragancia y color con todos ustedes, a propósito del titulo, me encantaría compartirles un pequeño poema titulado con el mismo nombre.

⚓Anclaje⚓
