Estimados Steeminianos, reciban un cordial saludo. Es un gran honor para mi realizar la presentación a esta comunidad.

Mi nombre es Alves Sarmiento, soy venezolano. Nací el 18 de enero de 1963, tengo 55 años. Soy el mayor ocho hermanos, mis padres Domingo y Matilde me dieron una excelente educación donde los valores morales eran sus principios familiares.
Actualmente, estoy felizmente casado con Milagros Carmona. Tenemos dos hijos María y Miguel, de 15 y 12 años respectivamente, actualmente estudian bachillerato.

Mi Bella Familia
Luego de salir de bachillerato estudié Química en la Universidad de Carabobo, obteniendo el titulo correspondiente de esa especialidad. Recién graduado trabaje en dos grandes industrias de Carabobo, estado en el cual vivo, adquiriendo una experiencia interesante en la industria de pinturas y el la industria del papel. Posteriormente, me cambio a trabajar en la Universidad de Carabobo donde trabajo primero como coordinador y luego como director encargado del Centro de Investigaciones Toxicologicas, un laboratorio dedicado a la docencia, investigación y servicios en toxicologia. También alterno mis funciones como docente de farmacología en la Escuela de Ciencias Biomédicas de la misma Universidad. También soy docente de Ciencias en un Liceo de la localidad.
Entre mis principales hobies se encuentra la música. Soy ejecutante del cuatro, instrumento típico de Venezuela, también ejecuto el arpa llanera, la guitarra, el bajo y el teclado. Me gusta cantar y animar las fiestas y reuniones de mis familiares y amigos, la música ha sido mi gran compañera. También me gustan los viajes, paseos y la playa. Entre mis deportes favoritos se encuentran el basketball y el voleiball.
También me gusta la lectura científica, siempre estoy leyendo sobre física cuántica, toxicología, sobre el origen de la vida, sobre la mente humana, la realidad cuántica, el medio ambiente, entre otros.
Me parece interesante formar parte de esta comunidad porque considero que puedo proporcionar mi humilde aporte en esas áreas del saber y establecer así intercambios que puedan enriquecernos.
Gracias.